facebook
LA PLATA

Transporte lanza campaña de concientización vial para usuarios de la VTV

A través de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, se llegará a más de 1 millón de conductores y conductoras con folletería y material vehicular de concientización vial. 

Viernes 30 de Julio 2021
Transporte lanza campaña de concientización vial para usuarios de la VTV
Transporte lanza campaña de concientización vial para usuarios de la VTV.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial (DPPSV) y del Ente Regulador de la VTV, lanzó en La Plata una campaña de concientización vial para conductores y conductoras bonaerenses que realicen la Verificación Técnica Vehicular.

Con la intención de llegar a más de 1 millón de personas, el organismo que conduce Alejo Supply lleva adelante esta campaña mediante la entrega de folletería y material vehicular con consejos e información sobre la seguridad vial. Durante la primera semana se realizará en los talleres de VTV de La Plata, Castelli, Vicente López, Mar del Plata, Luján y Junín, en tanto que luego se extenderá a todas las sedes provinciales.

Durante la jornada desarrollada en La Plata, participaron durante el lanzamiento familiares de víctimas de accidentes y siniestro de tránsito. En ese aspecto, la DPPSV trabaja junto al Consejo de Víctimas de la Provincia de Buenos Aires para que, por medio de la Comisión de Tránsito y como parte del trabajo que realiza el organismo, pueda realizar aportes y colaborar activamente en el desarrollo de la campaña.