facebook
LA MATANZA

Transporte participó del 1er Congreso del Consejo de Víctimas de PBA

El director provincial de Fiscalización y Control del Tránsito y la Seguridad Vial, Alejandro Blanco, estuvo a cargo de la jornada “Víctimas viales y Ley Alcohol 0 en Provincia de Buenos Aires” en la UNLaM.

Miércoles 28 de Junio 2023
Transporte participó del 1er Congreso del Consejo de Víctimas de PBA.
Transporte participó del 1er Congreso del Consejo de Víctimas de PBA.

En el marco del Primer Congreso del Consejo de Víctimas de la Provincia de Buenos Aires en la sede de la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM), el Ministerio de Transporte bonaerense, a cargo de Jorge D’Onofrio, participó de la jornada preparatoria desarrollada el pasado lunes 26 de junio.

En ese aspecto, el director provincial de Fiscalización y Control del Tránsito y la Seguridad Vial, Alejandro Blanco, estuvo a cargo de la disertación de la jornada “Víctimas viales y Ley Alcohol 0 en Provincia de Buenos Aires”, en la que repasó conceptos referidos a la seguridad vial, el alcohol al volante y los mecanismos de prevención de la siniestralidad vial en terreno bonaerense.

El Congreso, denominado “Ley de víctimas: Humanización y Ética de la Justicia, Entes Auxiliares y Medios de Comunicación”, es organizado por la UNLaM, en conjunto con el Ministerio de Justicia y Derecho Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

Para más información respecto al evento, las y los organizadores difundieron los correos electrónicos consejo.victimas@mjus.gba.gob.ar y congresoconsejovictimaspba@gmail.com para que quienes tengan interés se puedan contactar.