facebook
OPERATIVO SOL 2021

Transporte realizó operativos de control vehicular y alcoholemia en Pinamar y Villa Gesell

Los retenes fueron dispuestos por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial ante la presencia del subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply.

Martes 26 de Enero 2021
Operativos de control vehicular en Pinamar y Villa Gesell
Operativos de control vehicular en Pinamar y Villa Gesell.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante dos operativos de control vehicular y alcoholemia en Pinamar y Villa Gesell, en el marco del Operativo Sol 2021.

Agentes de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial montaron los retenes en la zona de Kota Beach y en la Ruta 11 en el acceso a Villa Gesell. Allí realizaron testeos de alcoholemia y verificaron que cuatriciclos y móviles UTV circularan por las zonas y corredores seguros, además de que quienes condujeran las unidades estuvieran en condiciones de hacerlo.

En total se fiscalizaron 96 vehículos y se realizaron 29 testeos de alcoholemia. Se labraron 10 infracciones, dos de ellas por circulación de cuatriciclos deportivos en zona urbana y una por alcoholemia positiva 0,51 g/L.

Ambos operativos fueron supervisados por el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, y el jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch. En Villa Gesell los funcionarios provinciales estuvieron acompañados por el intendente Gustavo Barrera, mientras que en Pinamar estuvo presente la concejala Tamara Rosso.

Mediante la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, la Subsecretaría de Transporte tiene una presencia activa en todo el corredor del Atlántico, desde San Clemente hasta Monte Hermoso, con el objetivo de generar buenas conductas viales a través de la prevención y el control.

Este tipo de operativos se realizarán de manera permanente durante toda la temporada y se intensificarán en los puntos de mayor afluencia.