facebook
CONTROLES

Transporte realizó un amplio operativo junto a CNRT en AU. Riccheri

A través de las direcciones provinciales de Fiscalización del Transporte y Seguridad Vial desplegaron un retén en el Peaje Mercado Central sentido a Capital Federal.

Jueves 30 de Julio 2020
El subsecretario de Transporte, Alejo Supply,supervisó el operativo junto a José Arteagam titular de CNRT
Los agentes verificaron documentación vehicular y cumplimiento de protocolos.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante este jueves un operativo de control y fiscalización vehicular en conjunto con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) en el Peaje Mercado Central de la Autopista Riccheri.

En ese aspecto, agentes de las direcciones provinciales de Fiscalización y Seguridad Vial, en coordinación con sus pares de Nación, verificaron documentación vehicular de autos particulares, combis y camiones, permisos para circular y cumplimiento de los protocolos de sanidad correspondientes en las unidades de transporte público.

El operativo estuvo supervisado por el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, y por el director de la CNRT, José Arteaga. Ambos funcionarios coincidieron en la necesidad de profundizar los controles para erradicar el transporte ilegal y seguir trabajando de manera articulada en ese ítem.

“El trabajo que venimos haciendo en conjunto, más allá del coronavirus, es por la seguridad de los usuarios viales. Creemos que es fundamental achicar el margen de la circulación ilegal y trabajamos en pos de eso”, sostuvo Supply.

A su vez, agregó: “Los resultados de los controles están a la vista, tenemos la circulación en los parámetros esperados gracias a la fuerte presencia del Estado en rutas y caminos”.

En tanto, Arteaga comentó: “Es de suma importancia esta articulación para seguir avanzando hacia un transporte de calidad y más seguro en todo el país. Desde CNRT, a través de todas nuestras delegaciones provinciales, profundizamos este tipo de acciones conjuntas de control y seguimos realizando, además, un trabajo muy arduo de concientización y prevención para evitar la propagación del virus”.

En la supervisión del operativo también estuvieron Daniel Camarotti, director provincial de Fiscalización del Transporte, y Oscar Astoreca, director de Coordinación, Control y Fiscalización provincial de Seguridad Vial.