facebook
Puesta en marcha

Tres Lomas ya imprime licencias de conducir en el día

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, puso en funcionamiento la nueva impresora junto al intendente Roberto Álvarez.

Viernes 24 de Julio 2020
seguridad vial
Puesta en marcha de impresora en Tres Lomas.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, puso en funcionamiento la nueva impresora junto al intendente Roberto Álvarez.

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, fue recibido este viernes por el intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, con quien dialogó sobre transporte y seguridad vial en el distrito y la región. Además, por un pedido expreso del mandatario municipal, el titular de Transporte llevó y puso en funciones una impresora de Licencias de Conducir que permite obtener el documento en el acto.

Con la implementación del programa “Licencias en el Acto”, la Provincia busca agilizar los procesos de entrega de las licencias de conducir. Mediante la descentralización de los centros emisores de licencias, el Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Transporte,  otorga la posibilidad a los bonaerenses de realizar el trámite y obtener el registro con mayor celeridad ya que la impresión es en su propio municipio.

Durante el encuentro con Álvarez, el Supply expresó que “el gobernador Axel Kicillof nos encomendó trabajar junto a los intendentes para facilitar el día a día de los y las bonaerenses, a pesar del contexto adverso”.

La dotación de las oficinas de licencias municipales con impresoras con tecnología de avanzada se lleva adelante mediante la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte bonaerense.

A su vez, el titular de la cartera provincial puso a disposición del intendente un vehículo de Seguridad Vial equipado con alcoholímetro y señalética, que va a tener base en Guaminí, para realizar operativos y controles de manera conjunta.