facebook
Siniestro vial

Vehículo de Seguridad Vial participó de operativo de asistencia en Ruta 6

Una de las unidades puesta en funcionamiento por el subsecretario Alejo Supply asistió a un vehículo que sufrió un siniestro en San Vicente

Viernes 14 de Agosto 2020
Unidad de Seguridad Vial asistió a vehículo en Ruta 6
Seguridad Vial asistió a conductor en Ruta 6

Durante una de las recorridas habituales por la Ruta 6, una de las unidades de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, dependiente de la Subsecretaría de Transporte, brindó asistencia a un vehículo que sufrió un vuelco en el partido de San Vicente.

La Provincia, mediante la Subsecretaría de Transporte, continúa reforzando la presencia en las principales rutas y caminos del territorio bonaerense con la finalidad de brindar asistencia ante situaciones que lo ameriten o realizar operativos junto a los municipios.

Es por esto que semanas atrás el titular de la cartera de Transporte, Alejo Supply, dejó funcionando móviles de seguridad vial en distintos municipios de la Provincia para que comiencen a transitar los caminos. A su vez, puso en funciones a los agentes capacitados en la materia y con una fuerte impronta social para poder dar rápida respuesta ante cualquier hecho desencadenado.

La camioneta que socorrió al conductor tiene asignada una zona de influencia para transitar que comprende las ciudades a la vera de la Ruta 6, en la zona sur del Gran Buenos Aires.