facebook
COMO MÚSICO DE REFUERZO

Audición para intérprete de corno inglés/oboe en el Teatro Argentino

Destinada a seleccionar un Solista Principal Doble Instrumento (Corno Inglés/Oboe) que quiera desempeñarse como músico de refuerzo en la Orquesta Estable durante el resto del 2023. Inscripción abierta.

Miércoles 2 de Agosto 2023
Audición para intérprete de corno inglés/oboe en el Teatro Argentino
Audición para intérprete de corno inglés/oboe en el Teatro Argentino

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llama a audición a instrumentistas que deseen desenvolverse como Solista Principal Doble Instrumento (Corno Inglés/oboe) en la Orquesta Estable del Teatro Argentino, en carácter de músico de refuerzo y hasta el fin de la presente temporada.

► La prueba de selección se realizará el jueves 17 de agosto, desde las 15.00, en la Sala de Orquesta, ubicada en el segundo subsuelo.

En la primera etapa (eliminatoria), los postulantes tendrán que interpretar, como obras impuestas, los movimientos primero y segundo (con cadencias) del Concierto para oboe de Mozart y el Concierto para corno inglés de Donizetti (completo sin repeticiones). La segunda etapa consistirá en la lectura de fragmentos orquestales que serán entregados a los aspirantes al momento de formalizar su inscripción.

► La inscripción ya está abierta y puede efectuarse hasta el viernes 11 de agosto inclusive, enviando un correo electrónico a ta.audicionesorquesta@gmail.com En el mail deberán incluirse los datos personales, foto del DNI (anverso y reverso), número de teléfono y currículum.