facebook

Noticias del Teatro Argentino


AUDICIONES
Nueva convocatoria para formar parte de la Camerata Académica del Teatro Argentino
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llama a audiciones a instrumentistas de entre 16 y 26 años. Ya está abierta la inscripción y las pruebas se realizarán los días 25 y 26 de abril.
En la Sala Piazzolla
El tenor Sergio Spina y la pianista Eduviges Picone interpretarán obras de Giacomo Puccini
El tenor Sergio Spina y la pianista Eduviges Picone interpretarán, el sábado 20, obras del gran compositor italiano en el año en que se conmemora un siglo de su fallecimiento. Entrada gratuita con reserva online. 
Con seis funciones
Giselle vuelve a la Sala Ginastera con seis funciones
El Ballet y la Orquesta Estables ofrecerán desde el viernes 19 de abril la obra más representativa del romanticismo. Las entradas serán gratuitas con reserva online.
SALA ASTOR PIAZZOLLA
"alla Rossi" Cuarteto de Clarinetes en la Sala Piazzolla
El sábado 13 “alla Rossi” Cuarteto de clarinetes interpretará obras de Rossini, Dubois, Wilson, A. Ramírez, D’Rivera y Piazzolla. Entrada gratuita con reserva online.
En abril
Audiciones para solistas y para refuerzos del Coro en el Teatro Argentino
Ambas convocatorias son para la interpretación del "Stabat Mater" de Dvořák en el mes de mayo y se seleccionarán cantantes solistas y refuerzos para el Coro Estable.
SALA ASTOR PIAZZOLLA
José David Rocha abrirá el Ciclo de Pianistas 2024 del Teatro Argentino
El joven intérprete José David Rocha ejecutará obras de Johannes Brahms el sábado 6. La reserva de entradas gratuitas se habilitará el jueves 4.
SÁBADO 30 Y DOMINGO 31
Martín Palmeri - Compositor y pianista
Se presentará el sábado 30 en la Catedral de La Plata y el domingo 31 en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino. Ambas forman parte de la agenda impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
El martes 26/3 a las 15
Mayra Mallet - Asociación Arte y Mar
Esta actividad artística ofrecida por la Asociación “Arte y Mar” tendrá entrada gratuita, sin reserva, hasta agotar la capacidad de la Sala Piazzolla.
En la Sala Piazzolla
La Camerata Académica del Teatro Argetino brindará un nuevo concierto el 23 de marzo
La orquesta integrada por jóvenes instrumentistas becados interpretará el sábado 23 obras de Vivaldi, Grieg, Valle y Mozart. La entrada es gratuita con reserva online. 
En la Sala Ginastera
Concierto sinfónico-coral en la Sala Ginastera
Será el próximo domingo 17 de marzo y participarán la Orquesta y el Coro Estables, un pianista y cantantes solistas. La entrada es gratuita con reserva online.
En la Sala Piazzolla
El barítono Sebastián Sorarrain y el pianista Juan Pablo Scafidi interpretarán distintas canciones de cámara, el sábado 16 de ma
El barítono Sebastián Sorarrain y el pianista Juan Pablo Scafidi interpretarán el sábado 16 distintas canciones de cámara de grandes compositores. La entrada será gratuita con reserva online.
GRATUITAS Y CON RESERVA
Vuelven las visitas para conocer el Teatro Argentino
Desde el 5 de marzo, personas del público en general o escolares desde el nivel primario, pueden visitar gratuitamente las salas, los talleres y otros espacios del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino.

Páginas