facebook
El martes 26/3 a las 15

Concierto de arias y dúos de óperas y obras del repertorio popular

Esta actividad artística ofrecida por la Asociación “Arte y Mar” tendrá entrada gratuita, sin reserva, hasta agotar la capacidad de la Sala Piazzolla.

Lunes 25 de Marzo 2024
Mayra Mallet - Asociación Arte y Mar
Este martes 26 de marzo en la Sala Piazzolla: concierto de arias y dúos de óperas, y canciones populares.

La Asociación “Arte y Mar” ofrecerá este martes 26 de marzo, a las 15, un concierto gratuito de arias y dúos de óperas y canciones populares en la Sala  “Astor Piazzolla” del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino, ubicado en la Av. 51 entre 9 y 10. Este espectáculo integra las actividades programadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Participarán las sopranos Véronique Vitali y Eugenia Coronel Bugnon, las mezzosopranos Mónica Koggionis, Mayra Denise Mallet y  Brigitte Wieneke-Olmeta, la contralto Roxy Ivanoff y el bajo Bruno Sciaini y el acompañamiento al piano estará a cargo de César Tello. El programa incluirá arias y dúos de óperas de Händel, Verdi, Ponchielli, Cilea, Delibes, Charpentier, Offenbach, Saint-Saëns y Gershwin y canciones del repertorio popular de Edith Piaf, Piazzolla-Ferrer, Rapetti-Soffici y Enrico Macias.

El ingreso será gratuito, hasta colmar la capacidad de la sala.