facebook

ACERCA DE

Durante estas vacaciones de invierno, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires te invita a disfrutar de las mejores propuestas culturales gratuitas. Habrá cine, obras de teatro, musicales, muestras y talleres para compartir en familia en 13 municipios bonaerenses: Bahía Blanca, Campana, Mar del Plata, José C. Paz, La Plata, Lanús, Luján, Morón, Pilar, Quilmes, San Isidro, San Miguel y Tres de Febrero.

En el cine, una invasión de pitufos, minions, trolls y otros personajes salidos de las películas infantiles y familiares más divertidas de los últimos tiempos llega en simultáneo, cuatro veces al día, a 10 ciudades de la Provincia.

El programa Cerca de Noche presenta nada menos que ¡48! funciones de obras teatrales para chicos en seis localidades del Gran Buenos Aires a la vez, cada día a las 17 h. El artista chaqueño Milo Lockett es el gran protagonista de las muestras y los talleres en el Museo MAR de Mar del Plata. ¡No importa la edad que tengas para zambullirte en el mundo mágico de los colores y las formas!

Y en La Plata, el Teatro Comedia de la Provincia de Buenos Aires tiene una programación especial pensada para toda la familia, con obras en las que vas a encontrar clowns, marionetas, música y mucho, mucho humor.