facebook

CONVOCATORIA A FOTÓGRAFOS

CONVOCATORIA CERRADA.

Una nueva edición del Festival Provincia Emergente llega a la ciudad de La Plata los días 23, 24 y 25 de junio y vos podés ser parte. Buscamos imágenes del rock bonaerense creadas a través de la mirada fresca, original, y subjetiva de los jóvenes fotógrafos de la provincia.

Las 30 fotografías pre-seleccionadas por el jurado integrado por Nora Lezano, Martín Bonetto y Fernando Dvoskin se expondrán los días del Festival. El ganador, que será contactado previamente, se hará acreedor de veinte mil pesos. Además formará parte del equipo de fotógrafos del Festival Provincia Emergente 2017 teniendo una oportunidad única de convivir, aprender y fotografiar a la par de profesionales.

La cultura de nuestra provincia está en cambio y crecimiento constante, generando una escena en movimiento que acompañamos. Pronto lanzaremos más convocatorias para diferentes disciplinas. No te pierdas esta oportunidad de ser protagonista de la cultura joven.

Conocé los requisitos para participar de esta convocatoria, descargá el formulario de inscripción y envialo completo a fotografiaprovinciaemergente@gmail.com

 

Bases y condiciones

Formulario de inscripción