facebook

CONVOCATORIA A ILUSTRADORES

INSCRIPCIÓN ABIERTA HASTA EL 2 DE JUNIO

Una nueva edición del Festival Provincia Emergente llega a la ciudad de La Plata los días 23, 24 y 25 de junio y vos podés ser parte. Invitamos a jóvenes artistas de la provincia a realizar una ilustración alusiva a la novela “Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez, en el marco de los 50 años de la publicación de este clásico de la literatura latinoamericana.

Las 20 obras pre-seleccionadas por el jurado integrado por Martín Ron, artista plástico y muralista; Eduardo Sacheri, escritor y docente; Alejandro Farías, director y editor de la Editorial “Loco de Rabia”; Sebastián García Schnetzer, director y editor de la Editorial “El Zorro Rojo”, se expondrán los días del Festival y allí se anunciará al ganador. La cultura emergente de nuestra provincia está en cambio y crecimiento constante, generando así una escena en movimiento que acompañamos. Pronto lanzaremos más convocatorias para diferentes disciplinas. No te pierdas esta oportunidad de ser protagonista de la cultura joven.

Conocé los requisitos para participar de esta convocatoria, descargá el formulario de inscripción y envialo completo a letrasprovinciaemergente@gmail.com

 

Bases y condiciones

Formulario de inscripción