facebook

Convocatorias

  • Vuelven los talleres de “Integración por el Arte” al Teatro Argentino

    El Instituto Cultural de la Provincia abre el ciclo 2024 de esta iniciativa que, desde hace más de 20 años, fomenta y desarrolla la participación en igualdad de oportunidades.  

  • Comienzan los talleres del Mercado de Artesanías Bonaerenses

    Se dictarán de manera presencial cursos de telar, orfebrería, soguería, mimbrería y filete porteño, entre otras disciplinas.

    El Mercado Artesanal Bonaerense, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, abre la inscripción al ciclo 2024 de los talleres presenciales. La convocatoria estará abierta durante febrero y el inicio de las clases está previsto para el lunes 11 de marzo.

  • Continúan los talleres de Multiplicar Cultura de octubre

    Los cursos hacen foco en dinámicas grupales y recreativas, con una perspectiva pedagógica dialógica que conjuga aspectos creativos, reflexivos y de acción. Se realizarán en los municipios de Chascomús, Florencio Varela y Pehuajó.

  • En noviembre habrá nuevas capacitaciones del Instituto Cultural y el IPAP

    Se trata de espacios de formación virtual que tienen como objetivo impulsar la capacitación de trabajadores y trabajadoras de la administración pública municipal y provincial bonaerense. Las inscripciones ya se encuentran abiertas y son coordinadas por la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural.

Páginas