Cultura / Noticias / ¡provincia Emergente Convoca

Noticias

  • 15 mil personas disfrutaron el Festival Internacional Provincia Jazz

    Con la histórica Plaza Rivadavia repleta de familias desde bien temprano, el feriado de lunes se vivió en Bahía Blanca al ritmo del jazz. El Trío Oriental de Hugo Fattoruso y la jam session comandada por Gillespi fueron la doble despedida perfecta para la segunda edición del Festival Internacional Provincia Jazz.
  • Fin de semana largo a puro jazz

    La presentación del dúo francés Terramondo y la primera jam session en Casa Coleman fueron solo el comienzo (¡pero qué comienzo!) del Festival Internacional Provincia Jazz, que desde este mediodía y hasta entrada la noche del lunes sigue llenando de música la ciudad de Bahía Blanca.
  • ¡Hoy arranca Provincia Jazz!

    Desde esta tarde y hasta el lunes 20 a la noche, Bahía Blanca vuelve a llenarse de jazz con la segunda edición del festival que reúne lo mejor del género a nivel nacional e internacional. Te contamos todo lo que hay para ver, hacer y, por supuesto, escuchar en estos cuatro días a puro swing.
  • Noches mágicas de jazz

    Las jam sessions, o sesiones de improvisación, representan con su libertad y espontaneidad la más pura esencia jazzística; una ceremonia que no podía faltar en el Festival Internacional Provincia Jazz. Con el trío Bahía Blanca Jam como anfitrión y notables artistas invitados, habrá tres veladas únicas e irrepetibles... y una aparición muy especial en el gran cierre al aire libre del festival.