Cultura >> Noticias >> El universo lúdico y reflexivo de Milo Lockett llegó al Museo MAR

Cultura



El universo lúdico y reflexivo de Milo Lockett llegó al Museo MAR

Hasta el 30 de julio tenés tiempo para visitar la obra de Milo Lockett en el Museo MAR de Mar del Plata.
Muchísimas personas asistieron a la inauguración de la muestra "Rotonda" que, con entrada libre y gratuita, expone lo mejor de los últimos años de producción del artista chaqueño con un total de 140 obras, algunas de ellas creadas especialmente para la ocasión, y un mural de diez metros exhibido en la Sala 1 del edificio.

Un día antes del estreno, Milo Lockett también ofreció dos charlas abiertas: una capacitación para docentes de nivel inicial, primario y secundario, con el objetivo de vincular su obra con la enseñanza de las artes plásticas en las aulas; y una conferencia abierta al público para hablar de arte y comunicación, todo con entrada libre y gratuita.

Tanto "Rotonda" como los encuentros encabezados por el mismo Milo Lockett en paralelo a su muestra refuerzan el concepto expansivo de su obra, que no sólo funciona como un medio de expresión artística, sino también como un modo de contribución social, ayudando a reflexionar sobre temas como ecología o educación.

¡Acercate a conocerla!

El Museo MAR (Félix U. Camet y López de Gomara) abre de jueves a martes de 12 a 20 h. A partir del 17 de abril, el horario será lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 17; sábados, domingos y feriados de 12 a 20; miércoles cerrado. Para más información ingresar en gba.gob.ar/museomar.