facebook

LA PROVINCIA ACOMPAÑA EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA PLATAFORMA DE INNOVACIÓN DIGITAL

Jueves 31 de Enero 2019

En el recinto del Centro Cultural Estación Terminal Sur, ubicado en Alberti y Sarmiento de la ciudad de Mar del Plata, se llevará a cabo el pre lanzamiento de la Plataforma Social, Digital y Móvil de expresión Artística y Cultural, “plaff.net”.

La ceremonia se realizará el Viernes 1 de febrero a partir de las 10:15 y contará con la presencia del Director Provincial de Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación; Mariano Briolotti y la Concejal y Presidenta del bloque UCR; Vilma Baragiola, junto a instituciones y personalidades del ámbito cultural, artístico, educativo y político de la Ciudad.

La iniciativa, ha sido declarada de interés cultural y social por la Municipalidad de General Pueyrredón y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, que conduce Jorge Elustondo.

Plaff, es una plataforma digital y móvil de expresión artística y cultural para jóvenes, que funciona como una herramienta masiva de comunicación y expresión orientada a mejorar la experiencia de usuario en las redes sociales. Además contempla diferentes disciplinas artísticas en formatos de foto, escrito, dibujo y video para ofrecer a negocios, instituciones y comercios alternativas originales para la difusión de sus marcas, participando en el desarrollo de un mejor mundo virtual.