facebook

LA PROVINCIA ENTREGÓ DIPLOMAS A ESTUDIANTES DESTACADOS

Durante el acto, que se llevó a cabo en Gobernación,  se entregaron diplomas a 25 estudiantes de escuelas secundarias públicas

Miércoles 20 de Marzo 2019

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo, asistió hoy a la entrega de diplomas del programa “Abanderados, un Reconocimiento a los Valores y el Esfuerzo” que se realizó en el SUM de Gobernación.

 La  jornada fue organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires junto con la Dirección General de Cultura y Educación que encabeza Gabriel Sánchez Zinny y el ministerio de Trabajo a cargo de Marcelo Villegas. También participaron el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik y los ministros de Agroindustria y Producción, Leonardo Sarquís y Javier Tizado, respectivamente.

Durante el acto, la Provincia premió a los 25 estudiantes más destacados de escuelas secundarias públicas bonaerenses, quienes realizarán una práctica laboral rentada de 12 meses en distintos organismos estatales.

El programa Abanderados tiene por objetivo revalorizar el empleo como servicio a la comunidad a través de la selección de los mejores estudiantes de los 135 partidos bonaerenses interesados en sumarse a la función pública. Cabe destacar que el espíritu de la iniciativa es promover la continuidad del estudio de los alumnos de manera complementaria con la práctica laboral.