facebook

FIRMAMOS UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA OBRA SOCIAL DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

El lugar de la firma fue la sede de la Dirección de Ayuda Social para el personal del Congreso de la Nación

Martes 15 de Octubre 2019
FIRMAMOS UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA OBRA SOCIAL DEL CONGRESO DE LA NACIÓN

El mismo fue firmado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires (MCTI), Jorge Elustondo, el Vicepresidente de la comisión administradora de Dirección de Ayuda Social para el personal del Congreso de la Nación (DAS), Raúl Lastrini y el secretario de la DAS, Julio Amud.

El convenio tiene como objetivo establecer entre las partes una relación de colaboración e intercambio recíproco, destinada fundamentalmente a la realización de tareas de difusión, investigación, desarrollo, promoción, educación, capacitación y fomento  en el marco de acciones vinculadas con la ciencia, la salud y la calidad de vida.

“Es muy gratificante poder estar acá celebrando este convenio en este momento tan especial, cuando estamos terminando el primer mandato de la gobernadora María Eugenia Vidal y nosotros nos planteamos seguir trabajando como el primer día. Por eso estamos acá y seguiremos afianzando el sistema científico tecnológico”, destacó el ministro Elustondo.

Por su parte, el secretario de la DAS expresó: “es un placer para mí estar celebrando este convenio de cooperación mutua entre la DAS y el Ministerio de Ciencia y Tecnología bonaerense que nos permitirá tender redes potenciando las capacidades tanto en la promoción como en la gestión de tecnología para la inclusión e inserción. La DAS siempre tuvo un fuerte compromiso social, por eso creemos que este convenio nos permitirá seguir creciendo”.

También estuvo presente el director de Servicios Complementarios de la Biblioteca del Congreso, Miguel Fernández Muñoz y demás autoridades del Congreso de la Nación.