facebook
Concurso audiovisual

COMIREC invita a la entrega de premios Nuevas Miradas

COMIREC invita a la entrega de premios Nuevas Miradas

Lunes, 11 Noviembre, 2019
Concurso audiovisual

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) invita a la comunidad a participar de la entrega de premios por el concurso audiovisual "Nuevas Miradas de la Cuenca del Río Reconquista", el próximo jueves 14 de 9 a 13 en el Auditorio Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS).

El concurso que convocó a más de 50 escuelas de la Cuenca, recibió más de 30 videos de diferentes municipios de los cuales se seleccionarán tres ganadores que serán premiados con equipamiento audiovisual para sus respectivos establecimientos educativos.

Nuevas Miradas fue declarado de interés educativo por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y cuenta con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos. La propuesta buscó generar un espacio de análisis y reflexión donde los estudiantes y docentes de la Cuenca Reconquista puedan pensar en la diversidad biológica y cultural como eje interdisciplinar y transversal.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Los interesados en asistir a la jornada de premiación que se desarrollará en Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines, deberán enviar un mail a: institucionalcomirec@minfra.gba.gob.ar con nombre completo, organización o lugar al que representa, DNI y los datos de los acompañantes.