facebook

Invitación a Consulta Pública por importante obra en Hurlingham

Lunes, 15 Julio, 2019

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) invita a los interesados a participar de la Consulta Pública del proyecto “RED PRIMARIA COLECTOR PARQUE JOHNSTON 2° ETAPA” Y “RED SECUNDARIA CLOACAL A COLECTOR JOHNSTON – CUENCAS 1, 2 Y 3”, en Hurlingham. Durante el evento se explicarán los detalles de la obra y sus aspectos ambientales y sociales.

El encuentro está previsto para el 25 de julio de 2019 a las 11, en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), calle Tte. Manuel Origone N° 151, barrio Villa Tesei, localidad de Villa Tesei. Este espacio de participación se encuentra a disposición de beneficiarios, ONGs locales, organismos gubernamentales y público general interesado.

Las consultas, sugerencias y propuestas podrán realizarse previamente en la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Hurlingham, Av. Pedro Díaz 1710, en el horario de 8 a 15, dentro de los 15 días corridos a partir de la presente comunicación.

Este procedimiento forma parte de un modelo de gestión participativo tendiente a incorporar las sugerencias y propuestas que los sectores mencionados consideren convenientes. El encuentro contará con un espacio para niñas y niños.