facebook

Llamado a Consulta Pública por obra en San Miguel

Jueves, 16 Mayo, 2019

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) invita a la comunidad a participar de un encuentro de Consulta Pública por el proyecto de obra de "Repotenciación Estación de Bombeo Cloacal Los Berros". La jornada se realizará el 14 de junio a las 11 en el salón de la Capilla Medalla Milagrosa, ubicada en O´Higgins 1438, localidad de Bella Vista, San Miguel.

Este espacio de participación se encuentra a disposición de beneficiarios, ONGs locales, organismos gubernamentales y público general interesado. El objetivo de la reunión será poner a consideración de los asistentes el proyecto en detalle y en particular sus aspectos ambientales y sociales.

Este procedimiento forma parte de un modelo de gestión que busca fortalecer la participación, incorporando sugerencias y propuestas que los diversos actores de la cuenca consideren. Cabe destacar que la obra a presentar tiene por finalidad evacuar los efluentes cloacales de las redes secundarias de Bella Vista, entre otras acciones.

Para quienes deseen participar, hasta el 14 de junio inclusive se pueden acercar consultas, sugerencias y propuestas en la Secretaría de Obras, Arquitectura y Desarrollo Urbano de la municipalidad de San Miguel en la calle Sarmiento 1551, en el horario de 8 a 14.