facebook
Obras

Recorrida por localidades de San Miguel y General Rodríguez

Funcionarios provinciales supervisaron obras y evaluaron nuevos proyectos en la Cuenca.

Lunes, 9 Mayo, 2022
Obras en San Miguel
Obras en San Miguel

El jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, Ing. Franco Laporta, junto a la directora General Ejecutiva del COMIREC, Ing. Virginia Mondelo, y parte de su equipo, recorrieron dos obras de cloacas en el partido de San Miguel. Al tiempo que en la localidad de General Rodríguez fueron recibidos por el intendente Mauro García para proyectar nuevas inversiones para la Cuenca del Río Reconquista.

De este modo, en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel, se observó la evolución de los trabajos en la Repotenciación de la Estación de Bombeo Cloacal “Los Berros”, que beneficiará al barrio Obligado, la Estación de Bombeo “Barrufaldi” y su red cloacal que brindarán el servicio de cloacas al barrio de su mismo nombre.

Cabe destacar que las obras permitirán llevar el servicio de cloacas y el bombeo de líquidos cloacales de barrios de Bella Vista hacia una red depuradora. Ambas resultarán un importante beneficio para los habitantes de esa localidad, que dejarán de tener aguas servidas, padecer mal olor, mejorar en un ambiente más saludable y de mejor calidad para todas y todos los vecinos.

Asimismo, los funcionarios visitaron el municipio de General Rodríguez y se reunieron con su intendente, Mauro García y parte del gabinete para evaluar distintas obras planificadas en el distrito. Allí se analizaron una serie de proyectos referidos a la vialidad, infraestructura y sustentabilidad.