facebook
Encuentro informativo

Taller de inicio de obra por playón deportivo en General Rodríguez

En los próximos días comenzarán las tareas en el barrio Agua de Oro.

Jueves, 16 Marzo, 2023
Jornada en el barrio Agua de Oro
Jornada en el barrio Agua de Oro

El Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, realizó un taller informativo con motivo del inicio de obras del proyecto “Recuperación Socio-Ambiental Espacios Urbanos Playón Polideportivo Barrio Agua de Oro”, para el partido de General Rodríguez. Los funcionarios explicaron los beneficios y las precauciones a tener en cuenta durante los trabajos a desarrollar y respondieron a las preguntas de los vecinos.

Se trata de una obra del Programa Restauración Socio-Ambiental Equipamiento Urbano del COMIREC, con un presupuesto de $ 61.441.000, que incluye la construcción de una cancha de fútbol 5, una de voleibol, una de básquet, un skate park, un sector de juegos infantiles y uno de entrenamiento. Asimismo, se incluirá mobiliario para una zona de descanso rodeado de un espacio de vegetación.

Durante el evento se informó a los vecinos sobre los detalles de la obra que se convertirá en un espacio de encuentro y de promoción del deporte. Asimismo, se comentó sobre las precauciones que deberán tener en cuenta durante el plazo de ejecución en el área de intervención, que se ubica entre las calles Almafuerte a José de San Martín y Del Artesano a Las Rosas.