facebook

CASTING DE ACTRICES PARA COPRODUCCIÓN DE “LA TRASTORNADA”

El Teatro La Comedia, dependiente de la Dirección de Programación Cultural del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, convoca a un casting de actrices para integrar el elenco de la obra de teatro “La trastornada”, con dramaturgia y dirección de Ariel Gurevich, co producción que se realizará en conjunto con el Centro Cultural 25 de Mayo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El espectáculo será estrenado durante el segundo semestre de 2018 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y realizará temporada durante noviembre en la sala de la Comedia de la Provincia en La Plata.

Requisitos

- Tener residencia y/o actividad artística comprobable en la provincia de Buenos Aires (notas de prensa, gacetillas u otros).
- Enviar CV con datos personales y de contacto completos.
- Fotos actuales de primer plano y cuerpo entero.
- DNI escaneado (1º y 2º hoja / anverso y reverso).

Característica del rol a cubrir

- Actrices de apariencia de 55 años en adelante.
- Las aspirantes deberán tener disponibilidad para jornadas de ensayo a partir de mayo en CABA.

Cierre de inscripción: 8 de mayo

Enviar los datos solicitados vía correo electrónico a castingcomediaba@gmail.com con asunto: Nombre de la actriz - CASTING LA TRASTORNADA

Pre-selección:

- Se realizará en base al material recibido.
- Las actrices pre-seleccionadas serán notificadas por correo electrónico en los días posteriores al cierre de inscripción (se sugiere revisar la casilla de correo no deseado), e invitadas a participar de la jornada de audición a realizarse el 15 de mayo del corriente año en la sala de la Comedia de la Provincia, ubicada en calle 12 entre 62 y 63 de la ciudad de La Plata en el horario de 14 a 19.

Consultas:

De lunes a viernes de 10 a 17 al (0221) 429-1720/88 o vía mail a castingcomediaba@gmail.com.

Departamento Artístico de Programación

La Comedia de la Provincia de Buenos Aires se reserva el derecho de descalificar a los seleccionados por la presente convocatoria, en caso de comprobarse el incumplimiento de cualquiera de los requisitos impuestos.