facebook

CONCURSO PROVINCIA EMERGENTE 2019: Open Mic (CONVOCATORIA CERRADA)

 
Se viene el cuarto Festival Provincia Emergente en el Estadio Único Ciudad de La Plata –los días 7, 8 y 9 de junio– y vos podés ser protagonista de la gran celebración de la cultura joven bonaerense que ya disfrutaron más de 500 mil personas en sus tres primeras ediciones. Si sos comediante de stand up y vivís en la Provincia, te invitamos a participar de nuestro “Open Mic”.
Un jurado de experimentados humoristas preseleccionará a 30 participantes, que competirán el día 4 de abril para definir los 20 más graciosos: ellos son quienes nos harán reír a carcajadas desde el escenario de Provincia Emergente 2019.
Conocé los requisitos para participar de esta convocatoria y enviá tus datos completos a festivalesgba@gmail.com ¡antes del 1° de abril!
La convocatoria pre-seleccionará a 30 (treinta) artistas, que se presentarán el día 07 de abril de 2019 a las 15:30 h, en el Teatro Argentino de La Plata, ubicado en Av. 51 n°702. Allí seleccionarán a los 20 (veinte) artistas que participarán de la COMPETENCIA en el Festival Provincia Emergente 2019.

 

BASES Y CONDICIONES