Convocatorias

  • SUBSIDIOS DEL CONSEJO PROVINCIAL DE TEATRO INDEPENDIENTE - CONVOCATORIA 2018 (CONVOCATORIA CERRADA)

    El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión Cultural, informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar pedidos de subsidios del Consejo Provincial de Teatro Independiente (CPTI).

    Esta nueva convocatoria de subsidios del CPTI busca promover y apoyar el desarrollo y mantenimiento de la actividad teatral de grupos, salas, creadores, dramaturgos, investigadores, equipos técnicos y proyectos colectivos que fomenten la actividad teatral independiente de la Provincia.

  • CONCURSOS ARTÍSTICOS PÚBLICOS Y ABIERTOS DE OPOSICIÓN DE MÉRITOS Y ANTECEDENTES

    El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires convoca a concursos Artísticos Públicos y Abiertos de Oposición de Méritos y Antecedentes para cubrir cargos de Planta Permanente en el Agrupamiento I - Artístico de la Ley 12.268, conforme el siguiente detalle:

    CONCURSO BALLET DEL SUR (RESOL-2018-6501-GDEBA-MGCGP)
    • DOS (2) cargos de BAILARINA DE FILA, Categoría 15, Clase VI. – (Edad: de 18 a 30 años).
  • INSCRIPCIÓN PARA LAS FIESTAS REGIONALES DE TEATRO INDEPENDIENTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (CONVOCATORIA CERRADA)

    El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión Cultural, comunica que el Consejo Provincial de Teatro Independiente abre la inscripción para participar de las Fiestas Regionales de Teatro, que se llevarán a cabo del 15 de febrero al 30 de marzo de 2019 y serán selectivas para la próxima edición de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente.
  • TALLER DE FLIPBOOK EN TRES ARROYOS

    El flipbook es un libro de pequeño formato, que permite contar historias y desarrollar contenido a través de una historia visual y animada que se activa con el movimiento de los dedos. Este taller está pensado para todo/a aquel/la que quiera conocer el potencial del flipbook, generando historias en un discurso visual. Una vez que aprenda la técnica y potencialidad del flipbook, el tallerista podrá seguir desarrollando y explorando este formato en su hogar.

Páginas