Cultura / Convocatorias

Convocatorias

  • CONVOCATORIA TEATRAL PARA PROTAGONIZAR A FRIDA KAHLO

    El Teatro La Comedia, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, convoca a actrices para protagonizar “Frida Kahlo - Luces y sombras”, dirigida por su autor, Patricio Abadi.
    La etapa de ensayos será en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el espectáculo estará en cartelera en la sala de la Comedia desde noviembre de 2019 en la Sala Armando Discépolo de La Plata.
  • CONVOCATORIA: PRODUCCIÓN DE UN PROYECTO DE ILUMINACIÓN TEATRAL

    El Teatro La Comedia, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, abre la inscripción al Taller “Producción de un proyecto de iluminación teatral”, dictado por el Profesor Gonzalo Córdova.
    Se realizará durante tres encuentros los días miércoles 28 de agosto, 4 y 11 de septiembre, enel horario de 13 a 18 h, en la Sala Armando Discépolo ubicada en calle 12 entre 62 y 63 de la ciudad de La Plata.
  • CONVOCATORIA AL TALLER: REPENSAR EL CAMPO CULTURAL: RECURSOS PARA UNA GESTIÓN CON IMPACTO SOCIO-CULTURAL

    El Teatro La Comedia, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, abre la inscripción al taller “Repensar el campo cultural: recursos para una gestión con impacto socio - cultural” dictado por Soledad Laborde.
    Se realizará durante tres encuentros, los miércoles 25 de septiembre, 2 y 9 de octubre, en el horario de 10 a 17 h, en la Sala Armando Discépolo ubicada en calle 12 N°1473 entre 62 y 63 de la ciudad de La Plata.
  • SALÓN PROVINCIAL FLORENCIO MOLINA CAMPOS 2019 - PINTURA

    Con el objetivo de estimular, promover y difundir la exploración artística y experimentación dentro de las artes visuales, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti dependiente del Ministerio de Gestión Cultural, convoca a todos los artistas a participar del Salón de Artes Visuales Florencio Molina Campos 2019, en la especialidad Pintura.

Páginas