facebook

Convocatorias Anteriores

Hemos dado respuesta al llamado 2019 para poder dar un cierre a dichas solicitudes de la comunidad ante este Consejo, iniciando propuestas que garanticen el cumplimiento de las presentaciones realizadas.

Teniendo en cuenta que ese llamado corresponde a una situación anterior a la emergencia sanitaria por Covid-19 y que por lo tanto no refleja las necesidades actuales que atraviesa el sector, fue necesario instrumentar la readecuación de los proyectos seleccionados a la problemática actual, dentro del marco regulatorio que la normativa fija para el Consejo.

Por estas razones se da respuesta a la convocatoria 2019 entendiendo que algunas presentaciones no son posibles de llevar acabo o resultan inviables para los solicitantes en cuanto a su rendición. Este es el caso de las giras, que no son posibles por el tránsito dentro del territorio; o las obras y festivales que no puedan adaptarse a un formato virtual, lo cual se ha tenido en cuenta para su selección.

Es importante aclarar que se ha dado prioridad a todos aquellos proyectos que no hayan sido beneficiarios de otras líneas otorgadas. Les invitamos a conocer los proyectos seleccionados haciendo CLICK AQUÍ