facebook

Ciclo Pantalla Contemporánea #4: "Malogro"

Domingo 6 de Septiembre 2020
Moira Lacowicz

El Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires - MAR presenta su nueva producción original de diálogos y cine titulado “Pantalla contemporánea” que reúne a directores de diferentes expresiones del séptimo arte que van desde el documental, ficción y experimental a través de largos y cortometrajes

Semanalmente el Museo MAR ofrecerá sus conversatorios con los autores como una forma de acercarnos a su obra y a sus producciones, del mismo modo todos los domingos podrá verse a través de las redes sociales del Museo MAR los estrenos de los films.

Hoy es el turno de "Malogro", de la cineasta brasileña Moira Lacowicz. 
Sinopsis: Metraje documental de la Historia de las Olimpiadas intervenido con químicos corrosivos. La emulsión, junto a los atletas que componen la cinta generan distintos resultados rítmicos.

Mirá el cortometraje ahora haciendo clic acá.

Detalles técnicos: 
Imagen: Moira Lacowicz
Sonido: Leonardo Zito
Super 8mm a Video
Transfer. LECHE
2019
Argentina

.
Bio
Moira Lacowicz (Fraiburgo, Brasil, 1992).  Vive y trabaja en Buenos Aires. Estudió Comunicación Social en la Universidad Positivo (Curitiba, BR) y dirección cinematográfica en la Universidad del Cine (Buenos Aires, AR). Desde 2018 explora las posibilidades del cine analógico a través de procesos alternativos. Sus películas han sido proyectadas en Perú, Estados Unidos, Canadá, India, Rumania, Japón, Italia, México, Escocia, entre otros.