facebook

Ciclo Pantalla Contemporánea #8: Verónica Paz

Domingo 1 de Noviembre 2020

El Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires - MAR presenta su producción original de diálogos y cine titulado “Pantalla contemporánea” que reúne a directores de diferentes expresiones del séptimo arte que van desde el documental, ficción y experimental a través de largos y cortometrajes

Semanalmente el Museo MAR ofrece sus conversatorios con los autores como una forma de acercarnos a su obra y a sus producciones, del mismo modo podrán verse a través de las redes sociales del Museo MAR los estrenos de los films.

Hoy es el turno de la pieza experimental "Orilla", de Verónica Paz.

Miralo ahora haciendo clic acá

Detalles técnicos
Experimental
Color / Estéreo
Argentina, 2020
Realización integral y diseño sonoro: Verónica Paz
Sinopsis: ¿Cómo regresar a lo perdido, a lo que no está?. Parece que sólo podemos recuperar fragmentos y montar retazos. Pero cómo saber que lo retorna es lo que había desaparecido.

Bio
Profesora en Letras, realizadora audiovisual y docente.  Intervino en diversos proyectos audiovisuales como co-guionista y editora. Su producción personal, enmarcada en el terreno de la experimentación audiovisual, ha sido seleccionada en certámenes competitivos y  muestras internacionales.  Integró y coordinó  el equipo de programación del  Festival Internacional de  Cine  Independiente de Mar del Plata, MARFICI. Se desempeña como docente de Realización y Producción Audiovisual en la Carrera de Medios de la Escuela de AA. VV.  M. Malharro y en la  Tecnicatura Universitaria en Comunicación Audiovisual de la Facultad de Arquitectura en la  Universidad Nacional de Mar del Plata.

-
No te pierdas el Conversatorio con Verónica Paz en nuestra cuenta de Instagram el próximo domingo 8/11 – 8 PM x IG live. Modera: Leandro Kurfirst