facebook
Cine internacional

Continúa el ciclo 7 Mares

Este domingo a las 15:30 con entrada gratuita y aforo limitado. El ciclo se extenderá hasta septiembre y reunirá largometrajes premiados en festivales y reconocidos por la crítica. 

Martes 24 de Agosto 2021
El silencio roto
El silencio roto

Proyectan la española El silencio roto
Será este domingo a las 15:30 con entrada gratuita y aforo limitado. El ciclo se extenderá hasta septiembre y reunirá largometrajes premiados en festivales y reconocidos por la crítica. 

Esta propuesta, realizada con el apoyo de las embajadas europeas a través del Decanato del Cuerpo Consular de Mar del Plata, tiene como objetivo visibilizar y resaltar la diversidad narrativa mundial a través de películas que permitan dar a conocer épocas, orígenes, intérpretes y directores.

El acceso será por orden llegada y bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios aplicados para actividades culturales. Durante el ingreso y la estadía será obligatorio el uso de tapaboca/nariz y la sanitización de manos. No estará permitido el consumo de bebidas y alimentos, y dentro de la sala se deberá respetar el distanciamiento entre butacas.

29 de agosto: “EL SILENCIO ROTO” (España) 2001. Director: Montxo Armendáriz. Con las actuaciones de Lucía Jiménez y Juan Diego Botto. Después de la Guerra Civil Española, dividir sus lealtades tiene terribles consecuencias para un grupo de aldeanos