facebook

¡MAÑANA VUELVE ACERCARTE!

Viernes, 30 Agosto, 2019
ACERCARTE
Este sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, Quilmes será el punto de partida de una nueva etapa de AcercArte que recorrerá cuatro localidades bonaerenses en otros tantos fines de semana. Las mejores actividades artísticas y espectáculos de calidad gratis para toda la familia llegarán luego a Pilar (sábado 7 y domingo 8/9), Azul (14 y 15/9) y Bahía Blanca (21 y 22/9).
Una de las grandes novedades será el debut de un espacio de peinado artístico a cargo de las alumnas del programa Arte en Barrios Provincia, que dirá presente este fin de semana en Quilmes y el próximo en Pilar. El 21 de septiembre en Bahía Blanca, por su parte, habrá una función especial del Ballet del Sur (perteneciente a los Organismos Artísticos del Sur) dirigido por Ricardo Alfonso. Tampoco faltará un clásico de AcercArte como el taller de pintura para niños de Milo Lockett, que estará los cuatro sábados del recorrido.
Cada jornada desde las 15 h habrá películas, espectáculos infantiles, stand up, circo, realidad virtual, talleres de reutilización creativa y muchísimo más para disfrutar. Agustín Casanova y j mena (Jimena Barón) en Tandil, Rombai y Valeria Lynch (con Mariano Martínez, de Attaque 77, como artista invitado) en Pilar, Miranda! y Los Tekis en Azul, y Dread Mar I y Kapanga en Bahía Blanca tendrán a su cargo los siempre multitudinarios recitales de cierre. Y después de los bises, como de costumbre en AcercArte, la acción se traslada a las salas más representativas de cada ciudad para que grandes del teatro como Graciela Borges, Fabián Vena, Anita Martínez y Michel Noher se lleven los últimos aplausos de la noche.
Podés consultar la programación completa, noticias y mucho más en www.gba.gob.ar/acercarte. ¡Te esperamos en AcercArte!