facebook
PILAR

“Juventud y Política”: nueva edición de “Café Cultura” con La Inca

La charla se realizará en el Teatro Municipal Miguel Alonso el viernes 19 de mayo a las 20:00. Las entradas son libres y gratuitas.

Lunes, 15 Mayo, 2023
“Juventud y Política”: nueva edición de “Café Cultura” con La Inca
Natalí "La Inca" Incaminato

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires -en articulación con el municipio de Pilar- presentará una nueva edición del ciclo “Café Cultura”. La jornada -que estará bajo la temática “Juventud y Política”- está pautada para realizarse el viernes 19 de mayo a las 20:00 en el Teatro Municipal Miguel Alonso (Pedro Lagrave 725) con entradas libres y gratuitas.

Natalí "La Inca" Incaminato analizará y reflexionará a partir del diálogo con jóvenes de Pilar sobre la realidad de la política bonaerense. Entendiendo que los jóvenes son una parte esencial de la política como motor de la transformación. En ese marco, la autora del libro "Peronismo y Juventud" interpelará a los asistentes en tono millenial.

Desde el Instituto Cultural conducido por Florencia Saintout expresaron que “el recorrido por los distintos municipios de la provincia de Buenos Aires, apuesta a la participación, a la escucha y a la comprensión de una divergencia identitaria histórica y existente. Reconocer la diversidad es el primer paso hacia una identidad bonaerense que acepte los entrecruzamientos de los y las vecinas de la Provincia”.

Natalí Incaminato es profesora y doctora en Letras por la Universidad Nacional de La Plata. Actualmente se desempeña como docente, investigadora posdoctoral y columnista radial en El Destape. Ha escrito artículos y ensayos en varias revistas (Crisis, Diario Ar, entre otras).