facebook
SAN VICENTE

“Vacaciones Divertidas” llega al Museo Histórico 17 de Octubre

Se trata de una iniciativa organizada por el Instituto Cultural para el receso invernal. Habrá shows de clown, teatro y música en vivo, con entrada libre y gratuita. 

Jueves, 13 Julio, 2023
“Vacaciones Divertidas” llega al Museo Histórico 17 de Octubre
“Vacaciones Divertidas” llega al Museo Histórico 17 de Octubre

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta “Vacaciones Divertidas”, una serie de propuestas libres y gratuitas pensadas para toda la familia durante el receso invernal en todo el territorio bonaerense. En ese marco, desde el sábado 15 hasta el domingo 30 de julio habrá espectáculos de clown, teatro y música en vivo en el Museo Histórico 17 de Octubre Quinta San Vicente. Todas las actividades son con entrada  gratuita, por orden de llegada y hasta agotar capacidad.

El sábado 15 de julio a las 15:30 se presentará “Titirifeos”, espectáculo de humor teatral con títeres y música de contenido pedagógico dirigido a chicos de inicial, primaria y secundaria. Allí se dará una aventura cómica donde se hace hincapié en la importancia de la amistad, la no violencia y el cuidado del planeta.

Al otro día, domingo 16 de julio, a las 15:30, se presentará “Circuete 3R”, espectáculo teatral clown circense con contenido ambiental para las infancias. Otto y Roma se proponen a través de la risa, el juego y la participación del público abordar la problemática de la crisis ambiental y la gestión integral de residuos. 

El viernes 21 de julio a las 15:30 se presentará “Líbranos del mal”, a cargo de Andrea Barrios y Pablo Diomede, quienes ofrecerán un show de improvisación único e irrepetible, creando historias partiendo de la creatividad y propuestas de los espectadores, así la espontaneidad, la imaginación, el humor y el público serán los verdaderos protagonistas.

Por su parte, el sábado 22 de julio a las 15:30 llega “Flipi Circuete”, espectáculo que mezcla el circo, el clown y la música. 

Y para finalizar la primera semana de actividades, el domingo 23 de julio a las 15:30 será el turno de “Circuete mundo circuete”, espectáculo teatral clown circense también centrado en el contenido ambiental para las infancias. 

“Vacaciones Divertidas” continuará en el Museo Histórico 17 de Octubre Quinta San Vicente, siempre a las 15:30, el jueves 27 con “Ruidositos”, el viernes 28 con “Aparatos”, el sábado 29 con “Lo ves o no lo ves” y el domingo 30 con “Las hermanas misterio”. La agenda completa para toda la provincia está disponible en vacacionesdivertidas.gba.gob.ar y la web del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Museo Histórico 17 de Octubre Quinta San Vicente
Dirección: Lavalle 800

Contacto:
Tel:(02225) 482 260
Whatsapp: (02224) 15 440685 

Redes Sociales
IG: @museohistorico17deoctubre
FB: @museoquinta17deoctubre