facebook
VACACIONES DE VERANO

Carlos Casares recibirá una nueva edición de la Milonga de Verano

El programa Abrazadxs al Tango, impulsado por el Instituto Cultural, realizará una propuesta con clases, baile popular, espectáculos y destacadxs artistas y DJs. Entrada libre y gratuita.

Jueves, 25 Enero, 2024
Carlos Casares recibirá una nueva edición de la Milonga de Verano
Carlos Casares recibirá una nueva edición de la Milonga de Verano

El Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires presenta una nueva edición de "Milonga de Verano", una serie de encuentros con clases de tango, baile popular y exhibiciones de danza a cargo de destacadxs artistas. Los espectáculos, enmarcados en el programa "Abrazadxs al Tango", forman parte de la agenda de Vacaciones de Verano 2024, y estarán recorriendo distintos municipios del territorio bonaerense. La entrada es libre y gratuita.

La Milonga de Verano tendrá una nueva edición el próximo sábado 27 a las 20:00 en el Centro Cultural Carlos Casares (Cecilia Borja 234). El espectáculo de danza estará a cargo de Antonella & Dario Sánchez y Delfina Pissani & Diego Valero. Por otra parte, musicalizará Facundo Cavenaghi y habrá cortinas vivas de la mano de Romina Reimers.

“Este proyecto busca establecer la diversidad de programas para la difusión, interpretación, creación y experimentación del tango en sus más variadas tendencias como danza popular argentina y como especie coreográfica. Con el objetivo de fomentar y revalorizar la disciplina, promoviendo la comunicación, la identidad cultural, la participación colectiva, la integración social y la libertad de expresión e igualdad de género”,  se expresó desde el Instituto Cultural.