facebook
LITERATURA

Continúa el ciclo “Territorio de palabras” en la Biblioteca Central

Taller de escritura creativa “Te tomo la palabra”, dictado por Carolina Cobelo. Se darán consejos y herramientas prácticas de escritura creativa. La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa. 

Miércoles, 12 Abril, 2023
Taller de escritura creativa “Te tomo la palabra”
Ciclo “Territorio de palabras”

El ciclo “Territorio de palabras” continúa este jueves 20 de abril a las 18:00 en la Biblioteca Central de la Provincia de Buenos Aires (calle 47 Nº 510), con el taller “Te tomo la palabra”, dictado por Carolina Cobelo. Esta propuesta es desarrollada en el marco del programa Buenos Aires Lectora y forma parte de las actividades impulsadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

“Te tomo la palabra” es un taller de escritura creativa en donde, a partir de consignas disparadoras, se ejercitará la palabra para encontrar una voz, un cuento, un poema o el principio de una novela. También se brindarán consejos y herramientas prácticas para desarrollar la escritura creativa.  La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa a través del enlace publicado en las redes sociales de la Biblioteca Central de la Provincia  y de Buenos Aires Lectora.

Carolina Cobelo es docente de Lengua y Literatura en escuelas secundarias. Estudió  Letras en la UBA y posee una diplomatura en Antropología Social y Política. En 2018 publicó su primera novela “La Insurgencia Cochia”, y en 2021 su segunda novela titulada “Thatcher”. 

El ciclo “Territorio de palabras” se trata de una serie de talleres y conversaciones en el que autoras locales se reúnen para disertar sobre la práctica de la escritura y ubicarla al alcance de todas y todos.

Para más información, escribir a territoriodepalabras@ic.gba.gob.ar