facebook
CPTI

Convocatoria extraordinaria a Salas, Espacios Culturales, Investigación y Proyectos Digitales

Consejo Provincial de Teatro Independiente
Martes, 27 Octubre, 2020
Consejo Provincial de Teatro Independiente
Conoce los ganadores
El Consejo Provincial de Teatro Independiente, dependiente del área de Cultura del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha seleccionado los proyectos beneficiarios de la Convocatoria Extraordinaria de subsidios en tres líneas desarrolladas especialmente para el contexto de emergencia sanitaria originada por el Covid-19.
Conocé el listado completo de beneficiarias y beneficiarios y sus montos asignados en este enlace.
La primera línea, denominada “Funcionamiento de Sala”, estuvo destinada a la preservación de salas mediante un subsidio dirigido a gastos de funcionamiento, como por ejemplo pagos de servicios, alquiler.
En segundo lugar la “Línea de Creación de Proyecto en Formato Digital” busca subsidiar la creación o adaptación de proyectos (obras / performances / talleres) en formato digital, de acuerdo a las medidas sanitarias vigentes dispuestas por el Ministerio de Salud de la Provincia.
Por último, otorgamos la “Línea de Investigación”, que será para el apoyo y al fomento de proyectos de investigación en el ámbito teatral.
Asimismo, el CPTI publicó en Agosto el listado de los beneficiarios de la “Convocatoria 2019”, que se encontraba pendiente. Para ello fue necesario instrumentar la readecuación de los proyectos seleccionados a la problemática actual dentro del marco regulatorio que la normativa fija para el Consejo.