facebook
VERANO 2024

Cultura a lo Grande llega a Mar Chiquita

Durante las vacaciones de verano, a través del Instituto Cultural, la Provincia presenta una propuesta para las personas mayores

Sábado, 13 Enero, 2024
Cultura a lo Grande llega a Mar Chiquita
Cultura a lo Grande llega a Mar Chiquita

Este viernes 19 de enero en el marco de Cultura a lo Grande la cantante Florencia Brown le pondrá música a la peña folclórica que se realizará desde las 18:30 horas en el Anfiteatro La Rinconada de Coronel Vidal.

Del encuentro además participarán integrantes del Centro de Jubilados Arbolito, del Taller Municipal de Folclore, de la Agrupación Folclórica El Potrillo y de los Hermanos Cerdán.

A través de Cultura a lo Grande, el Instituto Cultural de la Provincia promueve el acceso a la cultura y el esparcimiento a personas mayores con diversas propuestas recreativas pensadas especialmente para ellos, entre las que se destacan shows, encuentros culturales y viajes recreativos. 

En esta oportunidad, la cantante platense Florencia Brown, con más de 29 años de trayectoria, presenta un espectáculo de raíz folclórica, con un repertorio que recorre la Provincia con sus diferentes ritmos. La propuesta incluye canciones inéditas y diferentes clásicos conformando así un recital para todo público