facebook
VIERNES 16 DE FEBRERO

Cultura a lo Grande llega a Pila

Durante las vacaciones de verano, a través del Instituto Cultural bonaerense, las personas mayores podrán disfrutar de propuestas musicales.

Lunes, 19 Febrero, 2024
Florencia Brown
Florencia Brown

Este viernes 16 de febrero, en el marco de Cultura a lo Grande, la cantante Florencia Brown cerrará la jornada de música y folclore que se realizará desde las 19:00 en la Plaza San Martín de Pila

A través de Cultura a lo Grande, el Instituto Cultural de la Provincia promueve el acceso a la cultura y el esparcimiento a personas mayores con diversas propuestas recreativas pensadas especialmente para ellos y ellas, entre las que se destacan shows, encuentros culturales y viajes recreativos. 

En esta oportunidad participarán el Ballet “Danzas de Mi Tierra", el músico Leandro Tacconi y la cantante platense Florencia Brown que, con más de 29 años de trayectoria, presentará un espectáculo de raíz folclórica que recorrerá diferentes ritmos de la Provincia. La propuesta incluye canciones inéditas y diferentes clásicos conformando así un recital para todo público.

Durante enero, Cultura a lo Grande visitó Mar Chiquita, Chascomús y Coronel Rosales celebrando a las personas mayores con propuestas musicales, danza y folclore.