facebook
2, 3, Y 4 DE FEBRERO

Cultura Rodante continúa su recorrido por la Provincia

El programa impulsado por el Instituto Cultural sigue llevando sus propuestas para las infancias a todos los rincones del territorio bonaerense.  

Viernes, 2 Febrero, 2024
Cultura Rodante, propuestas para las infancias del territorio bonaerense.  
Cultura Rodante, propuestas para las infancias del territorio bonaerense.  

El 2, 3 y 4 de febrero Cultura Rodante desembarcará en Necochea, San Cayetano y Lobería con la ya clásica Juegoteca Viajera, sus espacios de arte, juegos y lectura y los espectáculos circenses de “manoAmano” y “La Juntada”. 

Cultura Rodante es un programa impulsado por la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires que tiene por objetivo promover el acceso a la cultura y el esparcimiento de las y los bonaerenses, con foco en las infancias. Desde 2023, recorre la Provincia, desplegando su propuesta en jardines, escuelas, festivales, plazas, clubes y espacios comunitarios. 

En Necochea, con el show de La Juntada, la cita será en el marco de la 63° edición de la Feria Infantil del 2 al 4 de febrero en donde, con el circo como protagonista,  habrá actividades pensadas íntegramente para las infancias.

El Instituto Cultural bonaerense participará por tercer año consecutivo del Festival, una de las celebraciones más antiguas de Latinoamérica y la más importante de las dedicadas a la niñez.    
Con Cultura Rodante llegará la Juegoteca Viajera y el grupo La Juntada, una compañía de show circense que combina clown, acrobacia, globología y títeres. 

Este programa, durante el fin de semana seguirá su recorrido el sábado 3 de febrero en el Balneario de San Cayetano y el domingo 4 en el Parque Municipal Narciso del Valle de Lobería

Además de la Juegoteca, llegará manoAmano, un dúo de acróbatas oriundos de Mar del Plata que lleva más de 1.000 funciones en 35 países y mezcla en su espectáculo precisión, vértigo y comedia.