facebook
16, 17 Y 18 DE FEBRERO

Cultura Rodante llega a General Pinto, Vedia y Chacabuco

El programa impulsado por el Instituto Cultural recorre la Provincia con diferentes propuestas para las infancias. Entrada libre y gratuita.

Lunes, 19 Febrero, 2024
Cultura Rodante llega a General Pinto, Vedia y Chacabuco
Cultura Rodante llega a General Pinto, Vedia y Chacabuco

El 16, 17 y 18 de febrero Cultura Rodante desembarcará en General Pinto, Vedia y Chacabuco con la ya clásica Juegoteca Viajera, sus espacios de arte, juegos y lectura, y el show en vivo de “Chaucha y Palito”. La entrada es libre y gratuita.

Cultura Rodante es un programa impulsado por la Subsecretaría de Promoción Sociocultural del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires que tiene por objetivo promover el acceso a la cultura y el esparcimiento de las y los bonaerenses, con foco en las infancias. Desde 2023, recorre la Provincia, desplegando su propuesta en jardines, escuelas, festivales, plazas, clubes y espacios comunitarios. 

El viernes 16 de febrero Cultura Rodante se instalará con la Juegoteca Viajera y el show de Chaucha y Palito desde las 18:00 en el Parque Municipal de General Pinto.

En tanto, el sábado  17 de  febrero la misma actividad se repetirá desde las 18:00 en la Plaza Rivadavia de Vedia (Leandro N. Alem). 

El domingo 18 de febrero la Juegoteca Viajera y Chaucha y Palito estarán desde las 18:30 en la Plaza General Paz de Chacabuco. 

Oriundos de Colón, Chaucha y Palito es un cuarteto musical y de teatro que desde 2014 crea e interpreta canciones para las infancias. Con un repertorio de temas propios y de grandes artistas infantiles, esta banda combina la actuación, danza, canto y música en vivo en un show para toda la familia.