facebook
CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

FINDE llega a Hurlingham con shows, talleres y exhibiciones

Será este sábado 13 de agosto en el Estadio Municipal de Hurlingham, y contará con la presencia de 9 artistas musicales y referentes regionales de los sectores de videojuegos, diseño, editorial y danza

Viernes, 12 Agosto, 2022
Feria de Industrias Creativas (FINDE)
Feria de Industrias Creativas (FINDE)

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anuncia el regreso de la Feria de Industrias Creativas (FINDE) en el marco de la edición regional en Hurlingham. El evento tendrá lugar el 13 de agosto desde las 13:00 en el Estadio Municipal de Hurlingham (Gral. Pedro Díaz 1550), con entrada libre y gratuita

La Feria hará foco en seguir fomentando el encuentro de industrias creativas regionales, actividades culturales diversas y shows musicales para disfrutar de un sábado con una grilla completa de propuestas para toda la familia.

A lo largo de la tarde se presentarán los shows musicales de Nonpalidece, G-Sony, Estani, Él y Saturno, El Mendigo, Billy La Rocka, Chala Rasta, Nichi y Vida Pura.

También habrá talleres de danza de estilos como el breaking, hip hop y twerk; performance de circo; exhibición de libros, productos de diseño, juguetes, instrumentos, videojuegos bonaerenses, DJ’s y un grupo de competencia de reggaetón y Hip Hop.