facebook
ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

Llega el espectáculo “Los Muchis” al Museo 17 de Octubre

Se trata de un show de la compañía “Rompiendo Rutinas” pensado para toda la familia, y se realizará el sábado 17 de febrero a las 16:30. La actividad cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia.

Miércoles, 14 Febrero, 2024
Mati Sem
Mati Sem

El Museo Histórico Quinta 17 de Octubre presenta el show “Los Muchis” que forma parte del repertorio de la compañía “Rompiendo Rutinas”, y se realizará el sábado 17 de febrero a las 16:30. La propuesta, libre y gratuita, forma parte de las actividades impulsadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. 

“Los Muchis” se trata de la famosa presentación de Mati Sem, que es interceptada por la energía de su técnica de sonido, y que esta vez quiere ser protagonista. Juntos se atreven a romper los miedos para alcanzar sus sueños, combinándolos en un explosivo show al estilo del circo antiguo con elocuentes improvisaciones y la invitación al público de ser partícipe en cada momento.

La compañía “Rompiendo Rutinas” busca, a través del humor, romper con los paradigmas del teatro convencional haciendo partícipes a los espectadores en cada una de las obras. "Nuestro lenguaje es la sincronización de la música en vivo con el movimiento y una puesta en escena surrealista" afirman. La construcción de las obras es a partir de una crítica al comportamiento mundano, invitando a la reflexión sobre temas esenciales. La misión de ésta compañía es ser una herramienta que contribuya a la evolución del ser humano. 

Museo Histórico 17 de Octubre Quinta San Vicente
Dirección: Lavalle 800

Contacto:
Tel:(02225) 482 260
Whatsapp: (02224) 15 440685 

Redes Sociales
IG: @museohistorico17deoctubre
FB: @museoquinta17deoctubre