facebook
SAN VICENTE

Llega la compañía teatral “Titirifeos” al Museo 17 de Octubre

Se trata de un espectáculo con títeres y música titulado “El Saxo Mágico” y se realizará el sábado 24 de febrero a las 16:30. La propuesta cuenta con entrada libre y gratuita. 

Miércoles, 21 Febrero, 2024
Compañía teatral Titirifeos con su show “El Saxo Mágico”
Compañía teatral Titirifeos con su show “El Saxo Mágico”

El Museo Histórico Quinta 17 de Octubre presenta a la compañía teatral Titirifeos con su show “El Saxo Mágico”, que se realizará el sábado 24 de febrero a las 16:30. Se trata de un espectáculo de títeres y música con contenido pedagógico para niñas y niños de todas las edades. La propuesta es de entrada libre y gratuita y está dentro de las actividades impulsadas por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. 

“El Saxo Mágico” es un show que comienza con música de la mano de un saxofonista (integrante de la banda de rock Attaque 77) y Gonzalito, uno de los protagonistas, que interactúan con el público sorprendiéndolos, ya que ven un saxofón sonando a muy corta distancia. Luego se desarrolla una aventura cómica con diversos personajes donde se hace hincapié en la temática elegida. Es un espectáculo recreativo, muy divertido y a la vez didáctico adaptado a niños y niñas con hipersensibilidad auditiva, TEA, TDH. 

Los Titirifeos son una compañía teatral, creada por docentes de nivel primario y de teatro, para instituciones educativas de todos los niveles con 15 años de trayectoria, declarados de Interés Cultural. Ofrecen un espectáculo de humor con títeres y música con contenido pedagógico para niños y niñas de todas las edades. Se dedican a abordar todas las temáticas desde lo lúdico. 

Museo Histórico 17 de Octubre Quinta San Vicente
Dirección: Lavalle 800

Contacto:
Tel:(02225) 482 260
Whatsapp: (02224) 15 440685 

Redes Sociales
IG: @museohistorico17deoctubre
FB: @museoquinta17deoctubre