facebook

MÁS DE 80.000 PERSONAS VIVIERON EL FESTIVAL CULTURA CAMPO

Lunes, 30 Septiembre, 2019
MÁS DE 80.000 PERSONAS VIVIERON
Ante una multitud que llenó desde temprano el predio de la Sociedad Rural de Junín, Pedro Aznar le puso el broche de oro a la cuarta edición del Festival Cultura Campo. Más de 80 mil personas disfrutaron durante todo el fin de semana de los consagrados y las promesas del folklore argentino. Fueron 64 actividades gratuitas a cargo de 236 artistas, 70 de ellos fruto de una convocatoria que por primera vez se realizó a nivel provincial.
Soledad y el Dúo Coplanacu habían tenido a su cargo los cierres de las dos primeras jornadas, donde también pasaron figuras como Jairo, Nahuel Pennisi, Lorena Astudillo y Tomás Lipán. Yamila Cafrune, Los Alonsitos y la gran celebración del 50° aniversario de Mujeres argentinas con Carolina Peleritti, La Bruja Salguero, La Charo y Paula Maffía, brillaron en el domingo final.
Hubo mucho más para ver, hacer y escuchar durante los tres días: clases de danzas folklóricas, películas, una feria de artesanos con productos regionales, asadores humeantes y un espacio para los más chicos con talleres, juegos camperos y recitales de Mariana Baraj y Melocotón Pajarito.
¡Hasta el próximo Cultura Campo!