facebook
BERAZATEGUI

Nueva edición de “Café Cultura” con la presencia de Belén Bartoli

El encuentro estará bajo la temática “Espionaje y Periodismo bonaerense: relaciones en un mundo de anónimos” y se realizará el viernes 21 de julio a las 19:00 en la Casa Cultural Julieta Lanteri.

Lunes, 17 Julio, 2023
Nueva edición de “Café Cultura” con la presencia de Belén Bartoli
Belén Bartoli

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta una nueva edición del ciclo de charlas y debates “Café Cultura”. La actividad se realizará el viernes 21 de julio a las 19:00 en la Casa Cultural Julieta Lanteri (Calle 15A N°4952). La entrada para concurrir al evento es libre y gratuita.

La temática será “Espionaje y periodismo. Las operaciones de inteligencia y relaciones en un mundo de anónimos” con la presencia de la periodista y autora del libro “Espiados” Belén Bartoli.

“Café Cultura” es un programa de debates y charlas. Como tal, intenta reconocer las diferentes identidades a lo largo y ancho de la Provincia, con el objetivo de intercambiar ideas y reflexiones entre los y las disertantes y el público. 

Desde el organismo provincial conducido por Florencia Saintout, expresaron que “un encuentro bajo estas temáticas permite acercar conocimiento e información, en una época donde la atención prima por encima de la educación”. Y agregaron: “La identidad se forma, se reconoce, se escucha y se reflexiona desde el conocimiento, el debate y la educación. El objetivo de estas charlas es apostar a la participación”.

Belén Bartoli nació en La Plata. Es licenciada en Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y locutora nacional. Realizó un posgrado en Opinión Pública y Comunicación Política en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Es autora del libro Espiados. Trabajó en diferentes canales de televisión, diarios, radios y portales web del país. Actualmente escribe para El Destape.