facebook

Otro fin de semana perfecto en AcercArte Primavera

Martes, 16 Octubre, 2018
Con el sol como invitado estelar durante las tardes de sábado y domingo, miles de familias llenaron los predios de Ituzaingó, General Conesa y Henderson para disfrutar las actividades y espectáculos gratuitos de AcercArte. Más de 4.602.000 personas vivieron la experiencia AcercArte desde sus comienzos en mayo de 2016, en 119 de los 135 municipios bonaerenses.
Chano, Valeria Lynch, Marcela Morelo, Bahiano (por partida doble en Conesa y Henderson) y Juanse tuvieron a su cargo los recitales de cierre, tan multitudinarios como los talleres de reutilización creativa, espectáculos infantiles, shows de stand up y, en fin, todas las propuestas culturales de ambas jornadas. Como de costumbre, después de los bises muchos se trasladaron a las salas de teatro más representativas de cada localidad, para dedicarle los últimos aplausos de la noche a estrellas como Fabián Vena, Osqui Guzmán y Juan Pablo Geretto.
Tras un breve descanso, el sábado 27 y domingo 28 de octubre llegará la penúltima escala del recorrido primaveral de AcercArte. En Presidente Perón, Roque Pérez y Daireaux habrá música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual, talleres y artes plásticas, con artistas como Ángela Torres, Agustín Casanova, Graciela Borges, Los Pericos, Adriana, Iván Noble y Kapanga. Conocé la programación completa en gba.gob.ar/acercarte. ¡Hasta la próxima!