facebook
SAN VICENTE

Se presentará el espectáculo “Sin Julepe” en la Quinta 17 de Octubre

Se trata de un dúo de música y clown integrado por Mercedes Lía Hernández y Jonatan Negro. A realizarse el sábado 27 de enero, es libre y gratuita y forma parte de la agenda del Instituto Cultural.

Martes, 23 Enero, 2024
 Mercedes Lía Hernández y Jonatan Negro
Mercedes Lía Hernández y Jonatan Negro

El Museo Historico Quinta 17 de Octubre presenta el espectáculo de música y clown “Sin Julepe”, protagonizado por los ex artistas del Cirque du Soleil Mercedes Lía Hernández y Jonatan Negro. El show se realizará el sábado 27 de enero a las 16:30 y será con entrada libre y gratuita. Esta propuesta forma parte de la agenda de actividades impulsada por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. 

“Sin Julepe” presenta un espectáculo destinado a todo público en el que se entrelazan la música en vivo, la poesía y la comedia, con gran ingenio y destreza. A través de las canciones de sus cuatro discos, se presentan dos personajes clownescos llamados Carota y Mar Chiquita, como lxs fundadores de Sin Julepe, un pueblo lleno de colores y relleno de sabores. Lamentablemente algunos habitantes y visitantes de este pueblo, a medida que van creciendo en edad, se van olvidando de cómo jugar. Es por eso que estos dos adorables y delirantes payasxs se ven en la obligación de brindar un concierto para recordarles a todxs lo maravilloso y genial que es jugar. 

El espectáculo cuenta con una extensa trayectoria, y se ha presentado en el CCK, Tecnópolis, La Usina del Arte, Teatro Argentino de La Plata, Teatro Auditorium de Mar del Plata, Teatro Roma de Avellaneda, Teatro Municipal de Quilmes, Teatro Municipal “Pepe Soriano” de Tigre, Teatro Municipal de Wilde, Teatro Municipal de Lomas de Zamora, Feria Internacional del Libro, Feria del Libro infantil, Teatro Trinidad Guevara de Luján, Museo Sarmiento de Tigre, Feria del Libro de Malvinas Argentinas, entre otros. 

Museo Histórico 17 de Octubre Quinta San Vicente
Dirección: Lavalle 800

Contacto:
Tel:(02225) 482 260
Whatsapp: (02224) 15 440685 

Redes Sociales
IG: @museohistorico17deoctubre
FB: @museoquinta17deoctubre