facebook
LUJÁN

Se presentará el espectáculo de clown “Aparatos” en el Complejo Udaondo

El viernes 23 de febrero se podrá disfrutar de la propuesta, pensada para toda la familia, que combina malabares, tecnología y música. La actividad, libre y gratuita, forma parte de la agenda del Instituto Cultural. 

Miércoles, 21 Febrero, 2024
Espectáculo de clown “Aparatos” en el Complejo Udaondo
Espectáculo de clown “Aparatos” en el Complejo Udaondo

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo invita a disfrutar del espectáculo de clown “Aparatos”, que se realizará el viernes 23 de febrero a las 15:00. Se trata de un show protagonizado por los payasos Fainá y Escobi Yon, en donde se podrá disfrutar de grandes experiencias para grandes y chicos. La actividad es libre y gratuita y cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. 

"Aparatos” es un espectáculo que combina malabares, música, tecnología y un singular sentido del humor en un show potente, capaz de provocar asombro, ternura y risa. Una combinación de humor con distintas sintonías, explotando al máximo una amplia variedad de ingeniosos recursos y personajes. ¡Todo al mismo tiempo! Valiéndose de elementos cotidianos y otros de su propia creación, Faina y Escobi Yon exponen en esta oportunidad una conjunción de episodios delirantes pero cuidadosamente estudiados en los que el público es partenaire y cómplice a la vez.

La compañía teatral, en sus quince años de trayectoria, ha recorrido el país y el mundo con sus espectáculos realizando una innumerable cantidad de funciones en escenarios de todo tipo. A lo largo de sus carreras fueron generando una técnica que mezcla la espontaneidad que los caracteriza con los más ingeniosos recursos escénicos e histriónicos y un singular sentido del humor con el que logran crear en cualquier escenario situaciones inesperadas que llevan al público a la carcajada, la sorpresa, y la emoción.

Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo
Lezica y Torrezuri (917) - Luján

Redes Sociales
IG: @museoudaondopba
FB: @museoudaondopba
TW: @museoudaondopba
YT:  Museo Udaondo