facebook
FLORENCIO VARELA

Se realizará un Taller de Radio en el Museo Hudson

La propuesta, a cargo de Celia Carnovale y Atilio Martinez, invita a una jornada de juego y aprendizaje junto al programa radial “Hudson al Aire”, y se realizará el sábado 24 de febrero. 

Miércoles, 21 Febrero, 2024
Se realizará un Taller de Radio en el Museo Hudson
Se realizará un Taller de Radio en el Museo Hudson

El Museo Histórico Provincial Guillermo Enrique Hudson invita al Taller de Radio destinado a todo público, para quienes gusten interiorizarse y ser parte de este maravilloso medio de comunicación y divulgación. La propuesta, con entrada libre y gratuita, cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y se realizará el sábado 24 de febrero a las 16:00.

El taller de radio del museo es una actividad para toda la familia donde los visitantes podrán ocupar un rol protagónico jugando a convertirse en locutores, actores y periodistas. Realizarán sus grabaciones junto a Celia y Atilio, los conductores que le ponen imaginación y creatividad al programa "Hudson en el Aire", el cual será realizado durante el transcurso del taller y emitido posteriormente a partir del diseño de audio que se logre con quienes hayan participado del evento.

Este espacio radial en internet permite sumar voces hudsonianas realizando reportajes, entrevistas, narraciones y guiones para actuar, convirtiendo esta emisión especial en un producto entretenido, lúdico y educativo. 

Atilio Martinez es conductor desde el año 2015 de “Hudson en el aire” por Arinfo, quien también participa en el programa “Te cuento” AM 1090 Radio 10 junto a Celia Carnovale.
 

Museo Histórico Provincial Guillermo Enrique Hudson
Calle 1356 N°4032 entre Av. Hudson y 1379 Ing. Allán Florencio Varela

Redes Sociales
IG: @museohudsonpba
FB: @museohudsonpba
TW: @Museohudson