facebook
Cultura

Tres espectáculos online para disfrutar en familia

Comedia de la Provincia de Buenos Aires

Jueves, 22 Julio, 2021
Cultura
VACACIONES DE INVIERNO EN LA PROVINCIA

La Comedia de la Provincia de Buenos Aires anuncia los tres espectáculos seleccionados que integrarán la programación virtual de VACACIONES DE INVIERNO EN LA PROVINCIA. Estas producciones estarán disponibles para ver gratis en el canal de YouTube de Cultura Provincia del 21 de julio al 4 de agosto.

Se trata de las obras Tic Tac el héroe del tiempo, de y por Omar Álvarez, partido de San Martín; Atroden, de la Compañía La Cucurruca de Almirante Brown, dirigida por Natalia Kaczmaruk Sismonda; y Cosa e’ Mandinga, de la Compañía Precisos Indecisos de Tornquist, con dirección de Lucía Mariel Urriaga.

Las tres producciones fueron seleccionadas entre un total de 84 grupos teatrales dedicados a las infancias, provenientes de todo el territorio bonaerense. Además de ser incluidos en la programación virtual de vacaciones de invierno, los proyectos recibirán además un estímulo de 100.000 pesos.

El jurado encargado de la selección estuvo integrado por la subsecretaria de Políticas Culturales, Victoria Belloni Onetto; el director Provincial de Artes, Nelson Valente; y la directora de la Comedia de la Provincia, Julieta Vallina.